Skip to content

Plaka Saint Gobain

Patrocinador Plata

Plaka Saint-Gobain una empresa del Grupo Saint-Gobain dedicada a la fabricación y distribución de materiales para la construcción ligera.  Con amplia gama de Plakas de yeso, Yesos para la construcción, Yeso para moldeo artesanal, Plafones de yeso comercializados bajo la marca Europlak, Plafones de lana mineral de CertainTeed, Pastas Avanzadas para fondeo y proyección, así como complementos, canaletas y accesorios metálicos para instalación de muro divisorios de Plaka.

Establecidos con dos plantas una en San Luis Potosí las cual cuenta con la más alta tecnología en fabricación de yesos y derivados. Y otra planta ubicada en Querétaro innovando en el mercado con Plakas de yeso para Interiores, Plakas de yeso para Exteriores y Plakas de Cemento. Ambas plantas con la capacidad de propiciar el desarrollo e innovación de nuevos productos.

Atendiendo el mercado Nacional e Internacional a través de una gran variedad de distribuidores Plaka en toda la República Mexicana.

Tenemos un compromiso continuo con la mejora de nuestros productos, el desarrollo de nuevas soluciones para crear espacios más cómodos y sostenibles en todo el mundo. Creamos sistemas y soluciones para el ahorro de la energía y la protección del medio ambiente.

Paneles insulados para construcción de muros y techos| Plafones o falsos techos - Componentes

PLAKA SAINT GOBAIN

Prol. Av. Industrias 4950, Zona Industrial
San Luis Potosí,
S.L.P.,
México
78395