Las ventanas son la comunicación del interior de nuestra vivienda con el exterior, una pieza clave que puede influir en nuestra salud y en la de nuestro hogar.
¿Quieres saber por qué decimos que las ventanas con sistemas KÖMMERLING son saludable? Aquí te dejamos un listado de motivos que deberías tener en cuenta.
- Porque nuestras ventanas están fabricadas con materiales completamente inocuos y beneficiosos para el ecosistema.
- Porque protegen a tu familia de los cambios bruscos de temperatura dentro de la vivienda, causantes de un gran porcentaje de resfriados especialmente en los niños y personas mayores.
- Porque consiguen ahorrar energía reduciendo el uso de la calefacción y aire acondicionado reduciendo con ello las emisiones de CO2 que emitimos a la atmósfera.
- Porque con sus mecanismos de ventilación controlado y su impermeabilidad al aire y al agua generan un ambiente saludable controlando la calidad del aire y evitando la entrada de polvo, humedades y polución causantes de gran parte de los problemas de alergia y respiratorios, en especial en niños y personas mayores.
- Porque se fabrican con materiales reciclados y reciclables con una vida media útil de 50 años, contribuyendo de esta forma desarrollo de una economía más sostenible.
Colaboración: Kömmerling